Frases bonitas de cumpleaños

 

frases bonitas de cumpleanos

 

Cada 365 días llega nuestro día especial, el cumpleaños. Cuando se trata del cumpleaños de otros, deseamos felicitar en persona o por escrito a esa persona importante para nosotros, nuestro amigo, hermano, compañero, novio, madre, padre, abuelo, sobrino, primo, etc, etc.,  pero siempre tenemos el mismo problema: ¡nunca sabes qué poner en la tarjeta o qué decir al cumpleañero en su día especial!

Por suerte, hemos recopilado las mejores frases bonitas de cumpleaños para que puedas expresar todo tu afecto a esa persona querida en su cumpleaños. Dile sin dilación ni titubeos esa frase de cariño y acertada a esa persona en su día más especial, una preciosa frase de felicitación y transmite tu aprecio. Mira cuántos ejemplos lindos:

Que encuentres toda la felicidad del universo para el nuevo año que tienes delante de tus ojos. Espero que disfrutes cada día, sobre todo ¡en este día especial de cumpleaños!

En el día de tu cumpleaños te quiero felicitar, y si vas a hacer una fiesta tienes que invitarme. ¡Feliz día de tu cumpleaños!

Celebremos para que un año más podamos brindar todos juntos y celebrar nuevamente el día de tu cumpleaños. ¡Feliz cumpleaños!

Aunque las palabras no sustituyen a un abrazo, sirven para que te lleguen mis mejores deseos en tu cumpleaños. ¡Feliz cumpleaños!

Te deseo que este día de tu cumpleaños sea tan bonito y hermoso como lo eres tú. ¡Feliz día de tu cumpleaños!

A mi mejor amiga le deseo el mejor de los días. Que lo pases a lo grande en el día de tu cumpleaños, me apena no estar ahora contigo para abrazarte y darte un tirón de orejas.

Que Dios te proteja y te ayude en todos tus deseos. ¡Feliz día de tu cumpleaños!

Te deseo un año lleno de alegría, amor y felicidad. ¡Felicidades en tu día!

Vive intensamente este día tan especial para ti y compártelo intensamente con tus seres queridos. ¡Te deseo mucha felicidad y amor en este, tu cumpleaños!

Te deseo que este día tan especial para ti sea el principio de otro año de muchísima felicidad. ¡Feliz día de tu cumpleaños!

Un beso muy fuerte y  un abrazo para tu día especial. ¡Feliz cumpleaños y que Dios te bendiga!

Me encanta poder compartir momentos llenos de felicidad y alegría con una amiga tan especial como tú. ¡Felicidades en tu día!

Frases bonitas de cumpleaños para una amiga

 

Los años no pueden contigo, al contrario, te hacen madurar, mejor persona, más linda y humilde. Gracias por ser quien eres. ¡Feliz día de tu cumpleaños!

Estoy muy feliz por ser tu amiga, incluso siento que soy tu mejor amiga, lo sea o no lo sea, me seguirás haciendo feliz siempre, en los buenos y sobre todo en los malos momentos.  ¡Felicidades en tu día!

Tener una amiga como tú es un regalo de la vida, una bendición de Dios, y por eso te deseo de corazón un hermoso día. Espero que recuerdes los mejores y más bellos momentos que hemos pasado juntas. ¡Felicidades en tu día!

El poder estar a tu lado en el día de tu cumpleaños es lo más hermoso que me puede pasar. Espero que en este nuevo año puedas cumplir todos tus deseos. ¡Feliz cumpleaños!

Que lindo poder escribirte, recuerdo cuando eramos pequeñas y ya éramos inseparables y me emociono cuando pienso que podré seguir disfrutando de ti. ¡Feliz cumpleaños!

Hoy te deseo una vida que añada ilusiones, reste problemas y multiplique la felicidad. Te deseo un año con amor, salud y buenas amigas. ¡Felicidades en tu día!

Para mí eres como el pan de cada día y como el sol, siempre me alumbras y quisiera decirte que desde que te conocí supe que serías mi mejor amiga. Te quiero mucho y te deseo un feliz cumpleaños.

¿Qué día es hoy? No los sé, creo que es el día una chica muy especial, y creo que es esa chica eres tú… A pesar de los malos momentos que pasamos, seguimos juntas y estamos unidas, porque una verdadera amiga nunca se va a olvidar de una hermana. ¡Feliz cumpleaños!

Te he agradecido miles de veces por todo, pero aun estoy en deuda contigo, porque necesitaría miles de vidas para tratar de devolver todo lo que me has dado. ¡Felicidades en tu día!

Gracias por ser siempre quien me escucha, por apoyarme, aconsejarme, defenderme, pero sobre todo por tu amor siempre. Eres la más hermosa persona que jamás pude conocer. ¡Feliz cumpleaños!

Llevo 365 esperando para felicitarte el cumpleaños, la amistad la hace realidad y la marca el tiempo y un año más continuamos siendo las mejores amigas. ¡Felicidades en tu día!

¿Conoces más frases bonitas de cumpleaños?

 

Tal vez conoces más clases bonitas de cumpleaños. En ese caso ¡venga, anímate! Comparte con toda nuestra comunidad tus palabras llenas de corazones para el día más importante de tu amiga, de tu madre, de tu novio o novia con nosotros. ¡Te esperamos!

5 + 8 =