Frases bonitas para un hijo

 

frases bonitas para un hijo

 

Los hijos son lo más grande y hermoso que se puede tener. Y los hijos son verdaderos demandarores de corazones y amores todo el tiempo. Las frases bonitas para hijos es algo que nunca puede faltar. A un hijo o hija hay que darle todo el cariño que hay en tí cada día, regalare muestras de amor y afecto constantes. Cada nuevo día es un día de celebración, como si fuera un día de cumpleaños. Dí a tu hijo o hija cosas bonitas de forma habitual y cuando sea adulto el amor será piedra angular de su vida, será parte de él o ella como lo es ahora de la tuya, probablemente.

Vamos a ver una colección de ideas bellas para tu retoño al que tanto amas y tanto te necesita.

 

Frases bonitas para hijos

Mi bebé, aunque te hagas enorme, aunque crezcas muchísimo y seas muy fuerte, mamá y papá siempre te vamos a querer.

Cada momento de mi vida va a ser para cuidarte, quererte y estar contigo, mi querido hijo / hija.

Desde que has venido a este mundo eres mi tesoro, lo más hermoso que tengo

Es una paradoja que siendo tan chiquitín seas capaz de llenarme de tanto amor por ti

Mi bebé, no hay nadie que pueda quererte tanto como yo te quiero a ti.

Las cosas cambiarán mucho, el mundo será otro, las circunstancias también. Solo habrá una cosa que seguirá igual: serás mi hijo y te seguiré queriendo como cuando en el momento en el que naciste

Soy un hombre maravilloso, guapo, inteligente, fuerte. Tú, porque tienes mi misma sangre y mis mismos genes eres como yo. Tú y yo somos las personas más parecidas en el mundo. Por es somos los mejores, hijo mío.

Si a veces me enfado contigo es normal. Quiero lo mejor para ti y por eso a veces tengo que reñirte. Pero has de tener claro que aunque me veas enfurecido te quiero sin condición, mi hija.

Te tuve 9 meses en mi interior, te llevé tres añitos en brazos y ¿sabes? Estarás siempre dentro de mi corazón.

Hijito mío, desde que estás en nuestras vidas haces que la existencia de tu padre y de tu madre tenga sentido. Eres un terremoto que nos ha agitado y dado vida. ¡Cuánto te amamos!

Yo nunca he creído en Dios, pero desde que te tengo, mi pequeñín me he dado cuenta de que sí creo en Dios. Mi dios eres tú.

Mi hija, mi precioso tesoro, tengo que decirte que eres el regalo más grande en mi vida. Te doy las gracias por tu existencia. Te amo.

Hijita mía del alma. Deseo para tí lo mejor en la vida, que logres cualquier cosa que te propongas, que la suerte vaya contigo siempre. Te pido que no te olvides nunca de tus padres.

Hijo de mi corazón, tienes que saber que cada día que estoy junto a tí me veo a mi mismo siendo un niño. Con tu llegada me has hecho volver a nacer y a pasar por etapas de la niñez ya olvidadas por mi. Contigo he vuelto a nacer.

Frases de amor para un hijo con padres separados

 

Muchas veces la relación entre los padres no es un camino de rosas. Las peleas, las discusiones, los problemas de todo tipo hacen que la covivencia no sea posible y que la pareja se rompa definitivamente.

Los hijos en estas circustancias sufren y se llenan de miedos pensando que pueden perder el carió de sus padres. Es el momento de hablar a tu hijo o a tu hija con sumo amor y dulzura.

Hay que quitar el pánico de estos ángeles a perder la protección paternal o maternal y esto se hace con actos cotidianos que demuestren el amor y por supuesto transmitiendo ideas y frases en contra de esos temores. Vamos con un pequeño repertorio.

Mi tesoro, tienes que saber que aunque papá y mamá no estemos juntos te queremos más que a nada en el mundo.

Tu madre y tu padre no pueden estar juntos, cariño, pero ninguno de los dos nos vamos a separar de tu lado.

No tengas miedo de que yo o tu madre dejemos de quererte aunque a veces nos veas discutir. Eres la personita más importante para ambos.

Aunque tus padres no vivan los dos juntos contigo jamás van a estar completamente separados entre sí porque tu, con el cariño incondicional que ambos te tenemos nos has unido para siempre. Siempre seremos tus padres. Te queremos.

¿Sabes más frases bonitas para los hijos?

 

Quizás nos estés leyendo y tengas algún hijo, hija o incluso varios y te apetezca compartir con toda nuestra comunidad alguna frase llena de ternura hacia tus cachorritos (aunque sean ya grandes). Escríbenos aquí abajo y déjanos tu frase y tu nombre, que te la publicamos.

13 + 13 =