Frases bonitas para una hermana

 

frases bonitas para una hermana

Porque una hermana es más que una amiga, es alguien que te acompaña toda la vida, desde la infancia, hasta la vejez. En esta página encontrarás un recopilatorio de los mejores pensamientos para dedicar esa persona tan importante en tu vida, tu hermana. Porque tu hermana necesita que le recuerdes lo mucho que la quieres, con estas frases bonitas para tu hermana podrás decírselo de la mejor manera posible.

Frases bonitas para hermanas

Te adoro y admiro, hermana, por tus cualidades como persona, que son muchas, por saber recorrer el camino de la vida de la mejor manera posible.

Puedo contar contigo cada vez que te llamo, hermana, lo sé. Porque nuestro incondicional amor va más allá de que tú seas mi hermana. Para mí eres la mejor persona además de mi mejor amiga.

Nuestra niñez será eterna mientras estemos juntas, hermana.

Aunque tomemos diferentes caminos siempre compartiremos la misma raíz porque eres mi hermana.

No eres mi hermana porque hayamos nacido de lo mismos padres, eres mi hermana porque nuestro corazón está siempre unido para siempre.

Podría haber tenido una amiga mejor pero nunca sería tan buena como tú lo eres, porque tú eres mi mejor amiga.

Hermana, eres mi amiga, mi cómplice, todo lo que podría desear. 

La persona que sabe arroparme con cariño alegría y cariño cuando más lo necesito, eres tú, mi hermana.

Con tu hermoso ejemplo me enseñas como poder esquivar los obstáculos de la vida, por eso, hermana te agradezco.

Hermana, mi compañera de la vida, con quien crecí y compartí mis primeras experiencias. No tan solo eres mi hermana, eres también mi mejor amiga, la amiga que siempre está junto a mi lado, la persona que nunca me va a abandonar y la persona que yo nunca cambiaré por nadie en el mundo.

Hermana, la persona que más quiero. Eres la única que me acepta tal como soy, sin condiciones y la persona que nunca me exigirá que cambie. Disfrutas al verme feliz, lo mismo que yo contigo. Necesito decirte hoy que te quiero con todo mi corazón y siempre voy a estar aquí y siempre podrás contar conmigo.

Hermana, creamos una hermosa relación desde nuestra infancia. Esta relación nos une para siempre en nuestras vidas. La red de luminosidad que hemos tejido juntas nos acompañará y ofrecerá para nosotras el aire que respiramos en nuestro día a día.

Hermana mía, cada día doy las gracias a Dios todos por haber bendecido a nuestros padres con tu llegada. Tú eres la única persona con un valor inalcanzable. Tu amor es desinteresado, fiel e incondicional. Eres mi hermana, a quien más quiero en este mundo porque más eres más mi fiel amiga que mi hermana. 

Te amo hermana mía, te admiro con todas mis fuerzas porque aprendo todo en la vida gracias a ti. Tú me enseñaste a ser perseverante, me enseñaste a saber amar. También contigo aprendí a amar como a una hermana. Si no te tuviera no sabría mi gran capacidad de amarte. Muchas gracias hermana.

Hermana te quiero. Sé que tú también lo haces, te quité muchas cosas sin pedir permiso e incluso las destruí y nunca te enfadaste conmigo. Aunque hice algunas cosas mal me sigues queriendo, pero yo te quiero más, eres un ejemplo en mi vida, hermana.

Siempre vamos a estar juntas juntas, nosotras somos mucho más que simples amigas, somos incondicionales, más que los hijos, ellos en algún momento se irán pero nosotras estaremos siempre unidas para siempre.

Hermana, aunque la vida nos lleve en direcciones distintas como si fuésemos las ramas de un árbol. Pero siempre compartiremos la misma raíz, nuestra raíz es el enorme amor que nos tenemos y compartimos gracias a nuestros padres.

Siempre que estoy a tu lado, hermana mía, me haces sentir el calor de todo tu amor hacia mí, los brazos abrazándome brindan la calidez cuando más la necesito. Yo sé que puedo contar contigo y también quiero que sepas que estaré siempre donde me necesites.

Tener una hermana como tú es lo mejor de la vida, una persona al lado en los mejores momentos de felicidad y que nunca me abandona en los momentos amargos de tristeza. La angustia que tenga siempre desaparece con tu experiencia de hermana mayor y tus dulces palabras.

 

¿Se te ocurren más frases bonitas de hermanas?

Quizás tienes la facilidad para expresar tus sentimientos y amor a tu hermana o bien conoces otras frases bonitas e interesantes que puedan contribuir al crecimiento de nuestra comunidad. En tal caso, esperamos con los brazos abiertos cualquier aportación con frases bonitas para una hermana. No dudes en escribir la frase o frases añadiendo tu nombre.

10 + 2 =