Frases para animar

frases de animo

En una web llena de corazones como la nuestra no puede faltar palabras y frases de ánimo para aquellos a los que amamos. Como siempre, te ofrecemos recursos lingüísticos, TODOS ORIGINALES, para que levantes la moral e imprimas fuerzas a los tuyos, para que les llegue tu oda positiva en sus momentos bajos.

Frases de ánimo para una amiga

Si la afectada por algún problema es tu amiga dedícale frases de motivación en las que se incluya por un lado esperanza y por otro se reste importancia a lo que causa dolor.

Amiga mía, todas las cosas tienen arreglo por imposible que ahora te lo parezca.

Mira hacia adelante, amiga, la vida es caminar e ir pasando etapas. Pronto estarás en otra situación y las cosas seráa mejor, te lo prometo.

Eres mi amiga del alma y ahora que sufres tienes que saber que yo estoy contigo y que juntas vamos a salir de este estado triste. ¡Ánimo!

Amiga querida me afecta tanto como a ti el verte decaída. Estoy contigo en todo. Cuenta conmigo para todo lo que necesites.

Eres la mejor amiga que tengo y te digo que vales más que todo lo que te rodea. No es justo que tengas que llevarte penas y sufrimientos. Estás por encima de todo.

De corazón te digo, amiga de mi vida, que la vida son cuatro días y por ello no debes tomarte las cosas muy a pecho. Deja de mirar hacia atrás y por tu mirada hacia lo que viene.

Estoy contigo, no estás sola en esta situación porque eres mi amiga incondicional. Vas a salir a flote, puedo asegurártelo.

Todo el mundo tiene malas rachas. Intenta relativizar el problema que te desanima y afecta tanto en estos días. Recuerda que tanto las cosas malas como las buenas van y vuelven. Ten un poco de paciencia y perspectiva.

Estimada amiga, no estás sola, cuentas con el respaldo de todos nosotros, dinos qué podemos hacer para ayudarte a solucionar el enredo que te causa infelicidad.

Eres la única amiga que tengo y no creo que bebiendo puedas solucionar tus problemas. Afróntalos de una vez. Te doy el respaldo que necesites.

Frases para animar a un amigo

Tu amigo seguro que es un hombre fuerte, pero todo el mundo necesita ayuda moral cuando el ánimo no es del todo bueno. Habla con tu amigo y hazle sentir que estás implicado, preocupado y deseoso de echar una mano para que las cosas mejoren.

Tocar suelo es la mejor forma de poder subir con impulso y ser capaz de llegar más alto, mi querido amigo.

Piensa que no es tan malo tener una mala racha y llenarse de desánimo. Cuando vengan tiempos felices los saborearás más aún al pensar en estos tiempos bajos de ahora, buen amigo mío.

A mi mejor amigo le digo en sus momentos de desánimo que ponga una sonrisa en su cara a pesar del dolor porque eso perturbará a los enemigos que deseaban su caída.

Amigo del alma, piensa que si sales de esta serás mucho más fuerte y capaz que cuando todo iba como la seda, así que aúpa y a tirar para adelante hasta donde se pueda.

Vamos, friend, la vida son dos días miserables. Ducha fría para entonarse ponte tu ropa favorita y vámonos toda la noche por ahí hasta que salga el sol. Vas a conocer a una buena chica que te sacará del pozo.

Ni las cosas son tan malas ni tan buenas como las sentimos. Todo es relativo. Nadie ha muerto aún así que la situación puede evolucionar. Puedes hacer muchas cosas, hay numerosas alternativas. Ponte en pié y a la calle. Yo te acompaño, mi amigo de la vida.

Los momentos malos que estás viviendo son una prueba para que veas quién son tus verdaderos amigos los que de verdad te ayudan de forma incondicional.

Las cosas malas no se extienden durante mucho tiempo. El agua volverá a su cauce. Espera, se paciente y el dolor y el problema que te desvela se esfumará, mi fiel amigo.

Has perdido tu trabajo pero piensa que ese trabajo no te gustaba realmente. Quítate de la cabeza a tu ex jefe, ya no tiene ningún poder sobre ti. Yo te voy a ayudar a buscar un nuevo empleo y en un par de semanas estos malos momentos actuales nos servirán para echarnos unas risas. ¡Venga, tío, ánimo!

Amigo, aféitate, date una ducha y arréglate que vamos a salir toda la noche a tope y vas a olvidar la pena que llevas dentro ahora mismo.

Amigo de mi vida, ni los momentos buenos ni los malos son una eternidad. Levanta la cabeza y camina hacia delante. Lo que hoy te provoca dolor mañana te será indiferente.

Frases para animar a mi novia

Nuestras novias muchas no se encuentran en ocasiones con mucha moral. Las situaciones que causan dolor pueden ser múltiples: se ha enfadado con alguna amiga, su vida es muy rutinaria, piensa tal ve que no la amas lo suficiente… Trata de ponérselo más fácil para que vuelva a su situación normal. Arráncale una sonrisa con un pensamiento o frase especialmente bello y tierno.

Me dices que mirando hacia atrás sientes un fuerte dolor y que poniendo tus ojos al frente sientes terror y angustia ante lo desconocido. En ese caso puedes llevar tu mirada hacia alguno de los dos lados. Es donde yo siempre voy a estar, junto a ti.

Cielo, tienes que saber que en ti está el poder para controlar tu ánimo. Tu eliges en qué piensas. Deja de reterner en tu mente lo que te hace infeliz y así de sencillo se irá la infelicidad porque no que no está en tu pensamiento no está en tu vida.

Cariño, en tus horas bajas estoy aquí contigo. Pase lo que pase yo no me iré. Todo irá bien, ya verás.

Mi niña, estás triste y desanimada. Te entiendo perfectamente. Lo único que sé es que llegará el momento en el que las nubes se irán y saldrá el sol.

Cariño, piensas en cosas tristes y por eso te sientes deprimidas. Hay cosas en las que también puedes pensar, cosas agradables y positivas. ven conmigo, vamos a dar un paseo en este día tan soleado y hablar de cosas buenas.

No hay nadie en el mundo que nunca se haya sentido fatal, sin moral y sin ánimo. Amor mío, todo es normal. Mañana verás y sentirás las cosas diferentes, positivas. Puedo asegurártelo.

Soy un hombre serio pero me parece tan insoportable verte así, decaída y con tan poco ánimo que voy a convertirme en un payaso si es que así puedo robarte una pequeña sonrisa.

No dejes que cosas sin realmente importancia te roben un gramo de felicidad, mi niña. Lo más importante es el amor, tener mi corazón en tu corazón y viceversa. Piensa en ello y no desgastes tu alma preciosa con cosas que no merecen la pena.

Si todo lo ves negro y sufres me tienes a mi. Quiero ser tu luz y darte la fuerza que necesites. Para eso es el amor, mi dulce novia.

Mi pastelillo estás tan afligida… Yo con toda la energía quiero ayudarte a que te levantes y si juntos no somos capaces de ello yo me caigo contigo, no hay problema. ¡Te amo!.

 

Escribe aquí frases de ánimo

Si sabes fórmulas para eliminar la tristeza cuando uno está bajo, si tienes pensamientos positivos que se puede decir a alguien al que quieres y ayudarle a que cambie un poco su forma de ver las cosas, ¡a qué esperas!. Escríbenos y en un par de horas te lo publicamos aquí. Te damos las gracias por adelantado

3 + 10 =