Frases para enamorar

 

frases para enamorar

Enamorar a una mujer o a un hombre no es tarea fácil. Para conquistar el corazón de una chica o de un chico no hay nada mejor que dedicar ingeniosas frases que llamen poco a poco la atención. En el siguiente artículo encontraremos una recopilación de las mejores frases para enamorar. Estas lindas y tiernas frases son ideales para dedicar a tu pareja o a la chica que te gusta en ocasiones especiales como los cumpleaños, San Valentín, vuestro aniversario u otros momentos importantes. O tal vez para endulzar un día normal y corriente de la persona a la que amas.

 

Frases para enamorar a mi novia

 

Si eres un chico y ya tienes pareja no pienses que lo tienes todo hecho. El amor hay que cultivarlo en todo momento. A tu chica debes dedicarle tiempo y cariño, entrega amorosa y entusiasmo. En cada mirada, en cada caricia has de transmitir lo que sientes por ella. Y por supuesto, tus palabras son algo básico y de las cosas que más debes de cuidar. El amor no es algo que se consigue y ya está. Hay que ganarse el amor cada día y enamorar cada día. Te ayudamos con la parte literata, proponiéndote unos cuantos ejemplos que te sirvan de modelo:

Te amo, mi niña porque te quiero,
En mi querer no manda nadie
Te amo mi niña porque te quiero
Y porque lo manda mi alma

Mi preciosa flor, puedo enamorarme de otras personas pero mi corazón te escogió a ti

Lo más hermoso del amor… es lo que vivo contigo. Lo más hermoso de la vida… es lo que vivo contigo. Lo más hermoso que comparto… es lo que vivo contigo. Lo hermoso de ti… es el amor que compartes conmigo.

Mi corazón es completo porque tú estás dentro,

En mi corazón hay rincones para mucha gente pero para vos hay un palacio

Cada vez que me digo: “Ya no la quiero”, me doy cuenta de la mentira con la que intento vivir.

No quiero beber, no quiero copa, solo quiero un beso de tu boca.

El suspirar contiene todo lo que con palabras no podemos expresar.

Cierro los ojos y te veo, los abro y te miro… cierro las manos y te toco, las abro y te acaricio. Cierro la boca y te hablo, la abro y te beso…

Si amar es una tontería…¡qué vivan los tontos!

Odio los kilómetros, metros, centímetros y milímetros que me alejan de tu corazón, mi morena

Un día me cansaré, te encontraré y te comeré a besos, cariño

No eres igual que las demás
Por eso me gustas y
Por eso no me asusta
Que mi corazón sea tuyo

Te tengo poco pero te pienso mucho.

Tu amistad me alegra pero quisiera algo más, llegar a tu corazón y hacerte feliz con mi amor.

Perdon si quiero buscarte
Pero necesito cuidarte,
Perdon si te echo de menos
Pero no paro de pensarte,
Perdona si te celo
Pero es que yo sí
Que me enamoré de ti.

Dios me dio la oportunidad de encontrarte, no quiero perder la ocasión de enamorarte, darte amor y cuidarte

 

Frases para enamorar a un chico

 

Muévanse chicas, claro que sí. Los hombres muchas veces esperan pacientemente a que sea la mujer la que lleve la iniciativa. Otras veces hay que pelear en esto del amor para conseguir llegar al corazón de un chico, para encandilar al hombre de tus sueños.

Tranquilidad. Las chicas estamos de suerte. Hay muchas armas de mujer que usar para ejercer una atracción irresistible frente a ese varón sexi y tal vez un poco distante. Una de ellas en la boca en su expresión oral, el ser locuaz hablando de sentimientos.

Va a primar comunicar tu amor con sinceridad y de forma directa. Si eres una señorita preparada para ese chico ideal al que amas de forma indudable desde hace tiempo díselo, no esperes más. Hazle saber cómo palpita tu corazón y lo que siente tu alma. He aquí unas muestras de proceder:

Eh, mi niño, en tus ojos veo una chispa que llena mi alma y que me acompaña allí donde voy

Soy una mujer feliz de tenerte conmigo, de besarte a diario. Te amo, mi hombre.

Hay muchas estrellas a mi alrededor pero Sol solo hay uno y ese eres tú, mi chico ideal.

Mi niño del alma estás siempre conmigo, muy dentro de mí. Sabe que en cada instante del día eso es así.

Chico, dime qué tiene tu mirada que cuando me miras se me clava en mí y me siento abierta para ti.

Si el mundo se acaba, si todo termina, si todo cuando hay a mi alrededor cesa no me importará porque sólo tú, mi chico me importa.

Cada vez que oigo tu nombre es la música más bella que acelera a su compás mi corazón. Cada vez que leo tu nombre son rosas preciosas que salen y yo pierdo la razón.

Siempre me quejaba de pasar noches en blanco ansiando yacer con el hombre de mis sueños y eso era malo. Ahora que te tengo sigo teniendo las mismas noches en vela amándote. ¡Pero esto es tan bueno…!

Te deseo y te amo tanto que despierto en medio de la noche llorando, aterrorizada con la idea de que quizás no eres real, que todo es fruto de un sueño.

Qué extraños días. En cada uno de ellos me digo que no puedo amarte más, que he llegado al límite. Pero llega el día siguiente y me equivoco. ¡Cuánto se puede amar a un hombre!

Nos conocemos tan sólo unas cuantas semanas. Has de saber que yo te conocía desde toda mi vida porque eres el chico ideal que he buscado tanto y tanto y que al final he encontrado.

 Tus frases para enamorar

 

Tal vez te gustaría participar en esta página y compartir con todos algunas de tus frases favoritas para enamorar a tu novia, enamorar a un chico, a una chica, conquistar en general a aquella persona anhelada. Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y adjuntarnos tu nombre y frase. ¡Te esperamos con el corazón abierto!

7 + 15 =