Frases para pedir perdón

frases para pedir perdon

Muchas veces metemos la pata y hacemos que las personas que nos quieren puedan estar algo (o muy) enfadados con nosotros. Para esas situaciones en las que es necesario arreglar las cosas con nuestros amigos, amigas, amores o padres tenemos preparadas un montón de frases originales de reconciliación y de pedir disculpas.

 

Frases para pedir perdón a un amigo

 

Si has hecho alguna cosa por la que tu mejor amigo siente algún tipo de enfado has de hablar con él y arreglar las cosas. Las siguientes frases te pueden ayudar

Te has enfadado conmigo y lo entiendo. He sido un idiota. Perdóname.

A veces me dejo llevar por mi mal humor. Siento haberte gritado. Eres mi mejor amigo y me avergüenzo de haber actuado así. Te pido de corazón que me perdones.

Eres el amigo perfecto para mi pero a veces me cabreo contigo. No hay ningún problema en eso, sabes que enseguida se me pasa el mosqueo. Anda, perdona mis estupideces y volvamos a nuestra amistad.

Mi vida está llena de problemas muchas veces y como eres un amigo que está cerca de mi siempre sin querer lo pagas. Gracias por ayudarme a descargar mis iras y aguantarme y te pido perdón por la buya que te he echado.

Me has visto besando a tu novia, no puedo negar que no fuera cierto, pero eres mi mejor amigo y no merece la pena que por ella perdamos nuestra amistad. Nunca más volverá a pasar. Valoro más nuestra relación que una sentimental con cualquier chica. Te suplico tu perdón.

Mi querido y fiel amigo, no te he contado la verdad porque tenía miedo de que te sintieras mal con ella. Mis mentiras fueron únicamente para protegerte y que no se dañaran tus sentimientos. De corazón busco tu perdón.

Quisiera ir hacia atrás en el tiempo y desdecir todo lo que te dije y que tanto te ha afectado. Como eso no puedo hacerlo sólo me queda la alternativa de mostrarte mi arrepentimiento y lanzarte mis disculpas más sinceras, mi gran amigo.

 

Frases para pedir perdón a una amiga

 

A una amiga siempre hay que tenerla contenta. Si ella se ha enfadado por algo que has hecho no pierdas el tiempo, barre los platos rotos y a entablar de nuevo la amistad. Dependiendo de la personalidad de tu amiga y la causa de la ruptura, elige tu frase para que tu amiga te perdone.

Mi amada amiga, son un idiota que haciendo tonterías ha puesto en riesgo nuestra amistad, que es lo más bello que tengo. Te suplico mis más humildes y sinceras disculpas. Por favor, acepta mis peticiones de perdón.

Es muy difícil encontrar a una amiga de verdad, de toda la vida, que eso es lo que tú eres para mi. Por mis tonterías ahora estás enfadada conmigo. Necesito que me perdones. Siento haberte hecho daño.

Soy el culpable de tu pena y tristeza. Lo siento, perdóname, mi dulce amiga. Somos como carne y uña. No tenemos que permitir que un enfado nos separe. Estoy a tu disposición y abierto a todo lo que desees con tal de recuperar tu amistad.

Te he hecho llorar. He visto tus lágrimas y he sentido el dolor que te he causado. No puedo vivir con ello. Qué maleducado he sido. Retiro todas mis frases. No hay nada más valioso que la amistad contigo, con mi mejor amiga.

Mi dulce amiga, te has ido. Te he perdido por tratarte no muy bien. Y es ahora, cuando no te tengo, cuando siento lo importante que es nuestra relación de amistad.

Para mi es muy difícil disculparme, ya lo sabes. Pero más difícil es sentir que estás enfadada o que por mi lo pasas mal. Quiero pedirte mis más humildes disculpas por haberte enfado y espero pacientemente tu perdón.

 

Frases para pedir perdón a un amor

 

Los que se aman también se enfadan. Y en ese estado de ánimo poco propicio es necesario actuar para que las cosas vuelvan a su sitio, es decir, al amor. Ahí van una serie de fórmulas en forma de frases para recuperar la armonía.

Mi dulce amor, me he comportado como un idiota y estoy muy arrepentido de ello. Te amo y necesito que me perdones. Te juro que no volverá a pasar.

Amor mío, no te voy a pedir que me des tu perdón. Voy a ganármelo día a día y te haré ver lo arrepentido que estoy por haberme comportado de una forma tan rechazable. Te quiero de corazón.

Mi orgullo me ha hecho gritarte y que me comportara como no debiera. No merezco muchas veces tu cariño, pero te pido que vuelvas a estar bien conmigo porque no podría vivir sin ti. Perdóname, mi tesoro.

Mi amor, hemos discutido por cosas muy serias. Pero hay una cosa más seria y grande aún. Te estoy hablando del bello sentimiento mutuo que ambos sentimos mutuamente. Con toda la humildad, solicito que aceptes mi rendición, mi sincero perdón y volvamos al amor.